NOTICIAS

23 Sep 2016
5 apps interesantes que no conoces

5 apps interesantes que no conoces

Si eres de los que siempre está buscando las mejores aplicaciones para móvil, seguro que te interesa este post donde vamos a hablaros de 5 aplicaciones para móviles que te pueden resultar de gran utilidad.

Seguridad, privacidad, antirobos, aplicaciones de ocio,..sea cuál sea tu interés, seguro que hay una aplicación para ti y para tu smartphone.

user-interface-1655006_960_720

Apps móviles que te interesan

 Touch Lock

Esta aplicación es una de mis favoritas personalmente. Nos bloquea el móvil para que no podamos pulsar ninguna tecla ni podamos usar la pantalla. A menos que utilicemos un patrón específico para desbloquearlo, claro está.
La utilidad principal de esta aplicación es dejarle nuestro móvil a bebés o niños que pudieran tocar algo que no deben. Así pues, podemos ponerles videos sin miedo a que nos borren contactos o abran accidentalmente páginas no recomendadas para su edad.
Fuera de ese ámbito, también puede ser útil en otras ocasiones, como por ejemplo, si lo llevamos desbloqueado en el bolsillo, ya sea usando una aplicación gps o algún juego como Pokémon GO.

Stocard

Esta aplicación es capaz de guardar una copia de las tarjetas que usan códigos de barras, como por ejemplo, las tarjetas de los supermercados o de las gasolineras.
El primer paso es escanear todas nuestras tarjetas usando la aplicación. Estas tarjetas aparecerán en nuestro Stocard y sólo con un click, nos la mostrará en la pantalla de nuestro móvil, para que nos lo pasen por caja. Esto nos permitirá tener las tarjetas en una sola aplicación, y así no tendremos que llevarlas todas en la cartera.
También podremos registrarnos en el programa para hacer copias de seguridad de nuestras tarjetas, por si queremos ponerlas en otros móviles o compartirlas con otra persona.

Lookout

Un potente antivirus. Nos revisa el móvil a tiempo real para detectar cualquier amenaza en los archivos que descarguemos o en las aplicaciones que instalemos.
Pero lo que me gusta de esta aplicación es que tiene un sistema anti-robo muy potente. Al registrarnos en la aplicación, podremos rastrear el dispositivo desde cualquier PC, así como borrar todos los datos si nos lo han robado, hacer fotos para saber quién lo tiene o sacar mensajes en la pantalla del móvil.

Clean Master

Uno de los optimizadores más conocidos de android. Nos permite llevar a cabo varias opciones para optimizar nuestros dispositivos. Entre ellas, destacamos la liberación de RAM (útil si nos dejamos muchas aplicaciones abiertas), o la eliminación de archivos basura, el cual nos escanea el móvil en busca de ficheros inútiles o desaprovechados para eliminarlos.

Facebook Lite

Seamos claros, la mayoría de nosotros usamos la aplicación de Facebook. Pero lo que pocos saben, es que dicha aplicación ocupa mucho espacio. Bastante más que cualquier otra aplicación. Sobretodo si a esto, le sumamos el espacio que ocupe la aplicación Messenger, que es la utilizada por Facebook para mandar mensajes.
Pues bien, todo esto nos lo podemos ahorrar con Facebook Lite. Con apenas 20 megabytes, es capaz de cumplir con todas las funciones de Facebook y de Messenger juntas. Ahorrándonos así mucho espacio, lo cual es de agradecer si tenemos un móvil viejo con poca capacidad.

Éstas son cinco aplicaciones interesantes para móviles, existen muchísimas más para todos los gustos y necesidades. ¿Y para ti? ¿Cuál es tu app favorita?

admin_umagency

Escríbenos un comentario