posicionamiento seo

SEO

Urban Marketing es una agencia especializada en SEO, posicionamiento web en los principales buscadores. Hacemos que tus potenciales clientes te encuentren de la forma más rápida y directa

publicidad online

PUBLICIDAD ONLINE

Planificación, gestión y optimización de tus campañas SEM,  en Google Adwords, redes sociales (Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads) y con portales especializados.

social media

SOCIAL MEDIA

Gracias a un Social Media Plan conseguiremos tus objetivos en RRSS: aumentar tus ventas, mejorar tu servicio de atención al cliente y crear una comunidad de fans.

video marketing

VIDEO MARKETING

Creamos y producimos contenidos audiovisuales para ayudar a tu empresa a comunicar tus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio impactante

email marketing

EMAIL MARKETING

Comunícate con tus clientes a través de correos electrónicos para informarles de tus novedades y promociones. ¡Fidelízalos!

experiencia de usuario

EXPERIENCIA DE USUARIO

Descubre los problemas que tienen los usuarios en tu web viendo cómo la utilizan y aumenta las ventas  a la vez que la satisfacción de tus clientes.

reputacion online

REPUTACIÓN ONLINE

Monitorizaremos en tiempo real lo que se dice de tu marca, producto o término de búsqueda, para realizar un seguimiento e intervenir cuando sea necesario.

digital branding

DIGITAL BRANDING

En Urban Marketing trabajaremos junto a ti para diseñar la imagen corporativa de tu empresa ganando la mente y el corazón de tus clientes.

frases-quick-negro

ÚLTIMAS CAMPAÑAS

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacionOficina Central
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing