NOTICIAS

24 Oct 2016
Urban-Marketing-colabora-con-Redbull-en-el-#RETOARKANO24H

Urban Marketing colabora con Red Bull en el #RETOARKANO24H

En Urban Marketing llevamos unos meses colaborando, mano a mano, con Red Bull para una campaña muy especial, que llegará a todos los continentes: el #RETOARKANO24H, en el que el rapero Arkano estará 24 horas improvisando sin parar!

El actual campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos quiere romper el récord mundial de improvisación y Urban Marketing estará a su lado para ello.

Será el próximo 28 de Octubre en Madrid, en un entorno completamente preparado para la ocasión, y en el que contaremos con un montón de artistas invitados y sorpresas que harán de este día algo único e irrepetible.

¿En qué consiste el récord?

El reto de Arkano consistirá en crear rimas improvisadas durante 24 horas seguidas sin poder hacer pausas que superen los 3 segundos.

Tendrá lugar en Madrid, el próximo viernes 28 de Octubre, a partir de las 17 horas (hora España) y se podrá ver en directo a través de www.redbull.tv

Definitivamente, Arkano se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera y que si lo supera le permitirá dejar una huella en el mundo para siempre.

ARKANO WEEK: Urban & Red Bull & Arkano

En Urban Marketing, como no podía ser de otra forma, vamos a dedicarle la semana. Por ello, os vamos a ir contando todo lo que sucede alrededor de este gran reto para que disfrutéis del antes, durante y después del récord: preparación de Arkano, artistas invitados, sorpresas, impacto en medios…

Durante estos últimos meses, hemos trabajado duro preparando en la creatividad y estrategia de la campaña, diseñando estímulos creativos, preparando al artista y  un sinfín de detalles que podrán verse materializados en lo que esperamos sea un día único e irrepetible cargado de emociones.

Si quieres saber lo que pasa y si Arkano bate el récord de 24 horas de improvisación en directo, así como apoyarle, puedes seguirlo en nuestras redes sociales y en el hashtag #RETOARKANO24H. ¿Te unes al reto?

admin_umagency

Escríbenos un comentario