¿POR QUÉ TENER UNA TIENDA ONLINE?

Mejora tus ventas

Si tienes un negocio físico, podrás aumentar tus ventas ofreciendo tus productos o servicios a través de una tienda online.

24/7

Tener una tienda online supone que tus clientes puedan acceder a tus productos a cualquier hora del día. ¡Sin límites de horarios!

Movilidad

Podrás acercar tus productos a clientes de cualquier parte del mundo. Tu área de ventas ya no se limitará a tu establecimiento físico.

Reduce costes

Ahorrarás parte de los gastos fijos mensuales que tiene una tienda física, lo que te permitirá tener tus productos a un precio más competitivo.

ÚLTIMOS PROYECTOS

VER MÁS

Creamos la plataforma de ecommerce
que mejor se adapte a tu negocio

B2C: Dirige tus productos o servicios directamente a tus clientes de cualquier parte del mundo.

MARKETPLACE: Una plataforma de venta online donde otras empresas puedan vender sus productos.

B2B:  Para que puedas ofrecer tus productos, servicios o catálogos a otros negocios. Creamos plataformas de ecommerce para que profesionales puedan acceder de forma privada a tu catálogo de productos.

DROPSHIPPING: trabaja sin stock propio. Tendrás una tienda online conectada directamente a tu provedor convirtiéndote en distribuidor.  Sólo tendrás que centrarte en las ventas.

MARKETING PARA TIENDAS ONLINE

¿Tienes ya tu tienda online? ¿Y ahora que?

¡No estás solo!

Cubrimos todos los servicios relacionados con el marketing digital para tu tienda online: posicionamiento SEO, social media, campañas SEM, email marketing, generación de contenidos…

NOTICIAS TIENDAS ONLINE

  • cms tienda online
    Plataformas para la creación de una tienda online
    ¿Estás pensando en crear una tienda online? Si es así, te vamos a mostrar dos plataformas de comercio electrónico que te permitirán expandir tus proyectos y sacar el máximo rendimiento a tu negocio: WooCommerce y Prestashop. Con ellas podrás diseñar...
    Seguir leyendo
  • Tendencias del Commerce Marketing para este 2018
    Tendencias del Commerce Marketing para el 2018
    Si hace 10 años te hubieran dicho que comprarías de forma habitual a través de Internet, probablemente no lo hubieras creído. Actualmente, el sector del ecommerce ha dado un giro vertiginoso. En los últimos años han aumentado el número...
    Seguir leyendo

CADA PROYECTO ES ÚNICO,
INFÓRMATE AHORA

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.