OUR BLOG

25 Mar 2013
apps-con-realidad-aumentada-para-dar-vida-a-obras-de-street-art

Apps con Realidad Aumentada para dar vida a obras de Street Art

Arrancamos la semana con un proyecto bastante molón. Desde hace unos años Re+Public y el especialista en Realidad Aumentada B.C. “Heavy” Biermann desarrollan diferentes aplicaciones para dar vida a las obras de street art que se encuentran en las calles y espacios públicos. Según los desarrolladores, el espacio urbano está lleno de mensajes publicitarios y quieren llamar la atención y hacer reflexionar sobre que hay otro tipo mensajes en la ciudad que también merecen ser escuchados.

Por desgracia, todas estas aplicaciones todavía están en beta privada, así que para probarlas, hay que darse de alta en este pequeño formulario y esperar a que nos la manden. Ya han producido apps para Times Square y otros sitios en Nueva York, Los Angeles, Miami y Noruega. Todo indica a que el proyecto sigue adelante y pronto podremos disfrutar de más lugares. ¡Nos morimos de ganas por probarlo!

[vimeo]http://www.vimeo.com/55893458[/vimeo]

Fuente: http://lacriaturacreativa.com/2013/03/apps-con-realidad-aumentada-para-dar-vida-a-obras-de-street-art/

admin_umagency

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing