OUR BLOG

31 Oct 2012
desde-corea-con-estilo-viral-el-fenomeno-gangnam-style-del-rapero-psy-en-youtube

Desde Corea con estilo viral, el fenómeno Gangnam Style del rapero PSY en Youtube

A este punto, ya todos hemos visto el fenómeno viral «Gangnam Style», del irreverente rapero surcoreano PSY (cuyo nombre verdadero es Park Jae-Sang), ¿no es así?

Este peculiar y cómico video, con su distintivo baile de caballito, se ha hecho acreedor a un Record Guinness luego de recibir más de 2.8 millones Likes en YouTube, convirtiéndolo en el video más gustado en la historia del sitio web.

La competencia más cercana para el video con más Likes en YouTube incluye a los estadounidenses LMFAO y su «Party Rock Anthem» con 1.5 millones de «Me gusta» (hay quienes cuestionan las similitudes entre PSY y LMFAO, sin embargo el coreano ha estado haciendo lo suyo desde tiempo atrás); «Baby» del canadiense Justin Bieber con 1.3 millones; y «Rolling in the Deep», de la británica Adele con 1.2 millones; según reporta la agencia coreana Yonhap.

El interés en él surcoreano es tan grande que el manager de Justin Bieber, Scooter Braun (también responsable de Rae Jepsen) ha firmado ya un contrato con el rapero de 34 años.

Asimismo, PSY ha prometido un concierto «semi-desnudo» si «Gangnam Style» llega al no. 1 de popularidad en las listas musicales de Estados Unidos.

«Si me convierto en el número 1 en el Billboard, me atrevería a bailar semi-desnudo en frente de una gran cantidad de gente,» dijo en una conferencia de prensa en su natal Seúl. «Escogería un lugar, preferiblemente frente al Ayuntamiento de Seúl».

Ahora los dejamos con el fenómeno viral que a tantos ha puesto a bailar en parodias y videos en toda la Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/youtube]

Fuente: http://r101ck.mx/home/archivo/24870-de-corea-con-estilo-viral-psy/

admin_umagency

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing