OUR BLOG

16 Jun 2015
twitter-por-que-no-puedo-seguir-a-mas-gente-y-otras-novedades

Twitter: Por qué no puedo seguir a más gente y otras novedades

Si eres usuario activo en la red de microblogging,  es muy posible que te haya aparecido un mensaje donde Twitter te indica que ya no puedes seguir a nadie más. ¿Verdad? ¿Por qué pasa esto? ¿Es un problema técnico? No, no es un problema técnico, si no una limitación que impone Twitter en la que cada usuario únicamente puede seguir a 2000 personas.

Entonces, ¿por qué hay algunas personas que siguen a muchas más cuentas? La respuesta es que Twitter establece un número límite diferente para cada cuenta, basándose en el ratio de seguidos y seguidores que cada usuario tiene.

¿Puedo saber cuál es mi ratio?

No, no se puede saber. Ese dato no es público, ya que depende de lo que Twitter haya establecido. Así que sintiéndolo mucho, te enterarás sólo cuando te pase, y te aparezca el odioso mensajito, indicándote que ya no puedes agregar a más personas.

Qué hacer si Twitter no me deja seguir a nadie más

Si eres uno de los afectados, no podrás seguir a más gente hasta que no consigas una cantidad similar de seguidores que de seguidos. Pero, si lo que te interesa es seguir a más gente, puedes dejar de seguir a otros hasta bajar algo la cantidad de seguidos para dejar espacio y poder continuar siguiendo a algunas cuentas más. Eso sí, lleva cuidado con esta práctica, porque si lo haces de una forma continuada puede considerarse una violación de las normas de uso de Twitter y te puedes quedar sin cuenta, así que utiliza la cabeza, no sea que sea “peor el remedio que la enfermedad”.

Otras causas de la limitación de seguidos

En ocasiones, Twitter no sólo nos limita el número de seguidos porque nuestra cuenta no esté compensada, si seguimos a mucha gente en un sólo día, a más de 1000 personas de una sola vez, Twitter también te “sancionará” y no podrás continuar siguiendo a otros usuarios. Esto lo hacen para huir de los robots y programas informáticos.

Otra posible causa de tener bloqueada la cuenta es haber infringido las normas de uso de la plataforma.

Ya que estamos hablando de Twitter, aprovechamos para contarte las últimas novedades que la plataforma pretende incorporar, o al menos, lo que se rumorea sobre los nuevos cambios de Twitter.

Twitter elimina la limitación de 140 caracteres de los mensajes privados

Hace unos días que Twitter anunció uno de los cambios más importantes y que más caracteriza a la plataforma: la limitación de 140 caracteres en los mensajes. Sin duda, esta es la esencia de Twitter, pero no te asustes, este cambio no se va a aplicar a los tuits que se publiquen de forma pública, si no a los DM, es decir, a los mensajes directos, que a partir de ahora podrán tener hasta 10.000 caracteres. Por lo que,  ya no habrá límite en los mensajes privados. También se podrán incluir enlaces, por lo que será prácticamente como si enviáramos un email.

Este cambio se iniciará a partir de julio. A este cambio, hay que sumar el que ya se hizo hace algunas semanas en el que, si lo permitimos en la configuración, cualquier usuario nos podrá mandar un DM, nos sigamos mutuamente o no.

¿Qué te parece los nuevos cambios? ¿Abrirá la puerta al spam o será una forma de mejorar la comunicación entre usuarios y con las empresas y/o marcas? ¡Se abre la veda!

 

admin_umagency

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing