OUR BLOG

06 Oct 2015
10-bancos-de-imagenes-porque-una-imagen-vale-mas-que-1000-palabras

10 bancos de imágenes: porque una imagen vale más que 1000 palabras

Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, y actualmente, en la era digital, esto tiene mucho más sentido.

Con la cantidad de imágenes que tenemos en internet, conseguir captar la atención del receptor de nuestra publicidad, o del lector de nuestro blog es una tarea ardua. Una imagen de calidad, proporciona a nuestros seguidores mayor confianza en nuestro contenido, que si utilizamos imágenes borrosas y pequeñas.

Por ello, hoy os traemos un nuevo post, donde podrás encontrar los mejores bancos de imágenes gratuitos, para acompañar los contenido digitales que publiques en tu página web o blog.

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de utilizar imágenes de internet es su licencia de uso, no todas las imágenes gratuitas tienen licencia para usarse, al igual que no todas las imágenes por las que pagamos tienen la misma licencia. Es importante leer la letra pequeña de las descargas antes de adquirir las imágenes, ya sean de pago o gratuitas.

También hay que tener en cuenta la resolución de las imágenes. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con páginas web donde las imágenes están pixeladas, porque ocupan un espacio mayor al que tienen.

Para que esto no ocurra, hoy os queremos aconsejar sobre bancos de imágenes donde poder obtener buenas imágenes de manera gratuita. Empezamos…

BANCO DE IMÁGENES

MORGUEFILE:
Podrás encontrar más de 13 millones de Imágenes de gran calidad y con referencias libres. Todas ellas, completamente gratuitas.

Morguefile

STOCKVAULT:

Más de 61.000 fotos gratuitas para descargar sin necesidad de registrarte.

Stockvault

IMÁGENES GRATIS:

Aunque este banco de imágenes no tiene gran variedad, las imágenes que podemos encontrar aquí tienen muy buena calidad y además podemos encontrar cursos de fotografía gratis.

Imagenesgratis

FREEJGP

Más de 7500 imágenes gratuitas. En este banco de imágenes nos dan la opción de descargarnos las imágenes en nuestro móvil escaneando un código QR. Puedes elegir entre diferentes tamaños de la imagen.

Freejgp

PhotoStockEditor

Aquí podremos encontrar imágenes Libres de alta resolución para uso personal y comercial. Añaden fotos nuevas semanalmente.

Photoshockeditor

PIXABAY:

Gran calidad de imágenes. También podemos encontrar ilustraciones y vectores.

pixabay

PICJUMBO:

Banco de Imágenes e ilustraciones gratuitas donde encontrar buenas imágenes y gran variedad de categorías.

picjumbo

NEW OLD STOCK:

Un banco de Imágenes gratuitas diferente, donde poder encontrar Imágenes vintaje procedentes de archivos públicos.

New-Old-stock

UNSPLASH:

Aunque las imágenes que encontramos en Unsplash son impactantes y nos transmiten sensaciones increíbles, este banco de imágenes tienen un inconveniente no podemos buscar por categorías.

unsplash

PEXELS

Uno de los mejores bancos de imágenes a nivel creativo. Permite segmentar pote temática y por más populares.

pexels

Desde Urban Marketing queremos recordaros que las imágenes son libres para todo el mundo, así que dale tu toque y hazlas diferentes. Y sobre todo armaros de paciencia nadie dijo que encontrar una buena imagen fuera tarea fácil.

admin_umagency

2 comments

  1. Muchísimas gracias por darnos a conocer. Poco a poco iremos ampliando el catálogo de fotos para ofrecer más imágenes interesantes para blogs y webs.
    Un saludo!

    Responder
  2. Muchas gracias a vosotros por compartir las imágenes con todos nosotros . Un saludo!

    Responder

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing