OUR BLOG

11 Sep 2018
Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

Arkano, Ikea y el reto más musical de las redes sociales

Toda historia tiene un comienzo y ésta no iba a ser menos. Todo comenzó con un inocente tuit, y se ha convertido en una colaboración solidaria entre la empresa IKEA y el rapero español del momento, Arkano.

Cosas como ésta nos hacen comprobar el gran poder que tienen las redes sociales y nos muestran su mejor versión, su lado más mágico y extraordinario; y es que de pequeños pasos pueden salir grandes acciones.

 

Pero dejémonos de historias, ¿qué es lo que realmente pasó?

Todo comenzó por un tuit que Arkano publicó en su perfil de Twitter hace casi un año, haciendo alusión a algunos usuarios que le animaban a “salir del armario”. Arkano mencionó a Ikea para dar respuesta a los que parecen estar más preocupados por la orientación sexual del artista que por su creatividad y calidad como rapero.Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

 

Este tuit pasó casi desapercibido hasta hace unas semanas, cuando Arkano volvió a publicarlo:

Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

Y en esta ocasión, Ikea sí que respondió, aprovechando la ocasión para retarle a que se atreviera a rimar con uno de sus productos: el sofá EKTORP, de difícil rima, sin duda alguna.

Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

 

Y como no podía ser menos, ¡Arkano aceptó el reto y respondió!

 

Ésto, que podía haber quedado ahí, dió un giro de 180º, convirtiendo un simple tuit en todo un reto para el genio de la improvisación. La empresa sueca retó entonces a Arkano a rimar sobre el catálogo de Ikea, y Arkano accedió a cambio de algo muy concreto: amueblar el Centro Socioeducativo de San Blas (Alicante).

Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

Y así fue como surgió esta relación entre la empresa de muebles sueca y el rapero alicantino. Sin duda, el poder de las redes sociales es innegable, sobre todo, cuando las redes sociales las manejan personas con un corazón como el de Guille.

Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

El reto se puso en marcha rápidamente y el gigante de los muebles y el rapero alicantino han preparado toda una revolución en las redes sociales, ¡y todo por una buena causa!

Arkano, Ikea y el reto mas musical de las redes sociales

Ikea nos dió una pista de lo que está preparando Arkano. ¡Que hoy mismo sale a la luz!

 

Y este es el resultado final, un vídeo donde Arkano improvisa sobre el nuevo catálogo IKEA 2019,  juega con las palabras suecas y deja todo su corazón por una noble causa.

amelia-polo

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing