OUR BLOG

21 Mar 2014
como-anadir-o-eliminar-a-administradores-en-la-pagina-de-google-plus

Cómo añadir o eliminar a administradores en la página de G+

redes-sociales-g+Google+ se está convirtiendo en una pieza fundamental del SEO de la cual hablaremos cada vez más y más, así que iremos viendo diferentes opciones que nos preguntan o nos surgen con esta red social.

Sobre el añadir o eliminar administradores en una página de google+ es un proceso bastante sencillo, pero antes aclararemos los dos tipos de usuario que introduce google en su red social como son los de propietario y administrador (y administrador de comunicaciones).

El propietario de una página puede invitar a otras personas para que la administren, con un límite de 50 administradores por página y solo se puede invitar a 20 personas por día para que sean administradores.

Solo los propietarios pueden añadir o eliminar a administradores en una página, punto a favor para Google, ya que en Facebook es una locura, ya que cualquier administrador puede eliminar a los otros.  Si yo me enfado, elimino a todos los administradores de una página y me quedo con el control de la misma, cosa que pasa más de lo que os imagináis en páginas (o grupos) de facebook con múltiples administradores.

Los administradores en G+ unicamente pueden eliminarse a sí mismos de una página.

eliminar administrador-g+

Los administradores pueden llevar a cabo todas las funciones de los propietarios, salvo algunas la eliminación de cuentas y la administración del acceso. Los administradores de comunicaciones pueden llevar a cabo las mismas funciones que los administradores, salvo las de editar el perfil, iniciar Hangouts en directo y administrar vídeos en YouTube.

funciones-administradores-g+

Cómo añadir a administradores

Una vez logueados y estando en la página de google+ a la que vamos a añadir administradores, nos vamos al desplegable de la izquierda y seleccionamos Configuración:

configuracion-g+

Una vez en Configuración en la parte superior seleccionamos Administradores.

administradores-g+

Esta sección muestra todos los administradores activos, y a todas las personas a las que se ha invitado a convertirse en administrador. Cuando un usuario acepta la invitación para convertirse en administrador, el propietario de la página recibirá una notificación por correo electrónico.

El propietario y todos los administradores pueden ver los nombres y direcciones de correo electrónico que aparecen en esta página.

Ahora seleccionamos Agregar Administradores

Agregar-administradores-g+

E introducimos el email de la persona a quien queramos invitar como Administrador de la página de G+. También se puede realizar una invitación por perfil.

Cómo eliminar administradores

Si tienes invitaciones pendientes, o quieres eliminar algún administrador puedes hacerlo en esta sección de Administradores simplemente haciendo clic en la X del administrador que quieras liquidar eliminar.

eliminar administrador g+

Cuando se elimina aun administrador, el antiguo administrador y el propietario de la página reciben una notificación que especifica quién ha llevado a cabo la acción. Una vez eliminado ese administrador, ya no podrá actuar en nombre de la página, pero las publicaciones, comentarios y otras acciones pasadas de ese administrador permanecerán en la página.

Es un proceso muy sencillo tanto el de añadir como eliminar administradores en g+.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing