OUR BLOG

21 Mar 2014
como-anadir-o-eliminar-a-administradores-en-la-pagina-de-google-plus

Cómo añadir o eliminar a administradores en la página de G+

redes-sociales-g+Google+ se está convirtiendo en una pieza fundamental del SEO de la cual hablaremos cada vez más y más, así que iremos viendo diferentes opciones que nos preguntan o nos surgen con esta red social.

Sobre el añadir o eliminar administradores en una página de google+ es un proceso bastante sencillo, pero antes aclararemos los dos tipos de usuario que introduce google en su red social como son los de propietario y administrador (y administrador de comunicaciones).

El propietario de una página puede invitar a otras personas para que la administren, con un límite de 50 administradores por página y solo se puede invitar a 20 personas por día para que sean administradores.

Solo los propietarios pueden añadir o eliminar a administradores en una página, punto a favor para Google, ya que en Facebook es una locura, ya que cualquier administrador puede eliminar a los otros.  Si yo me enfado, elimino a todos los administradores de una página y me quedo con el control de la misma, cosa que pasa más de lo que os imagináis en páginas (o grupos) de facebook con múltiples administradores.

Los administradores en G+ unicamente pueden eliminarse a sí mismos de una página.

eliminar administrador-g+

Los administradores pueden llevar a cabo todas las funciones de los propietarios, salvo algunas la eliminación de cuentas y la administración del acceso. Los administradores de comunicaciones pueden llevar a cabo las mismas funciones que los administradores, salvo las de editar el perfil, iniciar Hangouts en directo y administrar vídeos en YouTube.

funciones-administradores-g+

Cómo añadir a administradores

Una vez logueados y estando en la página de google+ a la que vamos a añadir administradores, nos vamos al desplegable de la izquierda y seleccionamos Configuración:

configuracion-g+

Una vez en Configuración en la parte superior seleccionamos Administradores.

administradores-g+

Esta sección muestra todos los administradores activos, y a todas las personas a las que se ha invitado a convertirse en administrador. Cuando un usuario acepta la invitación para convertirse en administrador, el propietario de la página recibirá una notificación por correo electrónico.

El propietario y todos los administradores pueden ver los nombres y direcciones de correo electrónico que aparecen en esta página.

Ahora seleccionamos Agregar Administradores

Agregar-administradores-g+

E introducimos el email de la persona a quien queramos invitar como Administrador de la página de G+. También se puede realizar una invitación por perfil.

Cómo eliminar administradores

Si tienes invitaciones pendientes, o quieres eliminar algún administrador puedes hacerlo en esta sección de Administradores simplemente haciendo clic en la X del administrador que quieras liquidar eliminar.

eliminar administrador g+

Cuando se elimina aun administrador, el antiguo administrador y el propietario de la página reciben una notificación que especifica quién ha llevado a cabo la acción. Una vez eliminado ese administrador, ya no podrá actuar en nombre de la página, pero las publicaciones, comentarios y otras acciones pasadas de ese administrador permanecerán en la página.

Es un proceso muy sencillo tanto el de añadir como eliminar administradores en g+.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing