OUR BLOG

18 Nov 2019

¿Cómo usar la extensión de Instagram para Google Chrome?

Como sabes, Instagram no deja de incluir actualizaciones para ir posicionándose en lo más alto respecto a otras aplicaciones que han ido perdiendo interés para el público, como Snapchat, a pesar de haber sido pionera en la implantación de historias con un tiempo limitado de visualización.

Actualmente, Instagram Stories dispone de gran cantidad de elementos que puedes utilizar en tus historias, como preguntas, encuestas, cuenta atrás, donaciones o incluso una pequeña campaña antibullying, lo que la convierte en una aplicación realmente atractiva.

Ha sido Alec García, un desarrollador afincado en California, el encargado de llevar a cabo una extensión que está disponible para Google Chrome, y que te permite descargar las historias de otros usuarios, junto con otras opciones más.

CÓMO INSTALAR LA EXTENSIÓN DE INSTAGRAM EN GOOGLE CHROME

Paso 1: Entra en este enlace desde el navegador Google Chrome.

Paso 2: Al clicar, entrarás en la siguiente página.

Una vez accedemos a esta pantalla, clicamos en ‘Añadir a Chrome’. Nos saldrá la siguiente pestaña, por lo que tendremos que darle a ‘Añadir extensión’.

Veremos que la extensión se ha instalado en nuestro buscador y ahora aparecerá el siguiente mensaje junto a un nuevo icono en la barra.

QUÉ TE PERMITE HACER LA EXTENSIÓN DE INSTAGRAM PARA GOOGLE CHROME

Cuando pulses el icono, que aparecerá arriba a la derecha, te aparecerán dos opciones: una que te lleva directamente a Instagram con un ‘Go to Instagram’, que te permite verlo como sueles hacerlo normalmente desde el ordenador, y otra opción que te lleva a ‘Go to IG Stories’.

Si vas a ‘Go to IG Stories’ y pinchas en la opción ‘Friends’ podrás acceder a los perfiles de las personas a las que sigues clicando en su foto de perfil, ver sus stories dándole al ojo que verás a la derecha.

Incluso te da la opción de descargarlas:

También te permite ver stories según localizaciones por orden alfabético (menos United Arab Emirates, que va a su rollo), según el país.

Buscar diferentes stories según nombres de usuario, etiquetas o lugares.

Y, por último, también podemos ver que tiene la opción de subir una historia si pinchas en ‘Upload’, accediendo de esta forma a los archivos de tu ordenador, eligiendo el vídeo o imagen y ajustándolo al tamaño.

Y… ¡listo! Disfruta de esta nueva extensión de Instagram para Google Chrome y todas sus posibilidades.

Desde Urban Marketing esperamos que este post te haya servido de ayuda. Si es así, o si quieres dejarnos ideas para próximos post de marketing digital que puedan ser útiles para ti, no dudes en dejarnos un comentario más abajo 😉

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing