OUR BLOG

09 Jun 2015
comprar-en-pinterest-ya-es-posible

Comprar en Pinterest ya es posible

Seguro que en más de una ocasión has visto algo en Pinterest que te ha llamado la atención, algo que te hubiera gustado comprar sin necesidad de moverte de tu escritorio: moda, decoraciones o cualquier otra cosa. Pues, a partir de ahora,  esto dejará de ser un simple deseo para hacerse realidad ( sí, algunos sueños sí que se cumplen…) y es que Pinterest, después de muchos rumores, va a habilitar el botón de “comprar”. 

Por ahora, esta opción sólo estará disponible para los usuarios móviles de iOS, el resto por ahora, tendremos que esperar. Se podrá comprar por tarjeta de crédito o a través del sistema de pago de Apple.

Las previsiones son buenas, ya que era una opción muy solicitada, tanto por usuarios como por marcas, en su mayoría de diseño, moda y decoración.

Qué se podrá comprar en Pinterest

Para saber lo que podremos comprar en Pinterest de lo que no, se incorporará un botón con el precio del producto en azul. Se habilitará para que el usuario pueda seleccionar varias opciones del mismo producto y que se pueda escoger por talla y color, en el caso de la ropa. Ya hay algunas marcas coomo Macy´s, Nordstrom y Neiman Marcus que han llegado a acuerdos con Pinterest para facilitar el proceso de compra a los usuarios.

¿Tendrá Pinterest comisión?

No, no habrá comisión para los usuarios el realizar las compras por Pinterest. Sin embargo, las marcas que deseen ser promocionadas por la plataforma, sí que deberán abonar una cuota para ser recomendados.

Así que si eres amante de Pinterest estás de enhorabuena. A partir de ahora, ¡podrás comprar desde tu mismo panel!

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing