OUR BLOG

30 Ago 2016
creativos en la oficina

Creativos en la oficina

Vuelve a ser Lunes y las personas que gozan del privilegio de disfrutar de una silla cómoda, aire acondicionado (a veces demasiado fuerte) y café a media mañana vuelve a la oficina. Ese sitio lleno de dualidades, a veces hogareño, a veces tedioso, otras tantas veces querido y otras muchas odiado. Para todos aquellos que tienen que pasar horas y horas entre esas 4 paredes me he tomado la libertad de elaborar una lista donde expongo algunas de las máximas para sobrevivir a una oficina y mantener tu creatividad. ¡Empezamos!

  1. Tu silla es tu Trono: Inclínala, bájala, súbela, dale vueltas pero sobretodo ajústala a ti, es donde
    más horas vas a pasar y necesitas estar cómodo.
  2. Orden en la mesa: Si eres de las personas que manejan cientos de papeles, libretas, bolis, bocetos esquemas y horarios, agradecerás tener un pequeño orden en todas estas cosas. Mesa ordenada, mente menos fatigada.
  3. Por mi y por todos mis compañeros: Esa gente que ves todos los días, son tus aliados, cuídalos y te cuidarán.
  4. Recarga las pilasToma un buen almuerzo y un café o una bebida que te espabile. Ayuda a despejar la mente y a llenarte de combustible para afrontar el día.
  5. Sonríe y todo irá bien: Parece algo demasiado obvio y ñoño, pero funciona y aún más si tu trabajo consiste en atender clientes o vender servicios. Una buena sonrisa abre más puertas de lo crees.

Hay muchos más trucos y consejos que los más veteranos podrían añadir a esta lista. Esta es mi particular visión de un día a día en la oficina.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing