NOTICIAS

19 May 2018
dejala que baile

Déjala que baile: el empoderamiento de la mujer

Una canción con un mensaje claro e inspirador, el talento de tres artistas de renombre unidos y un ritmo y una letra pegadizos al que es imposible resistirse. Probablemente estas sean las claves del éxito imparable de la canción Déjala que baile, en la que Melendi, Alejandro Sanz y Arkano pusieron voz a un lema potente: el empoderamiento de la mujer.

Los 3 artistas llegaron a la idea común de no aparecer en el vídeo con el fin de ceder protagonismo a la creatividad y, lo más importante, al mensaje de la canción. Se seleccionó a un grupo de bailarines profesionales cubiertos de pintura, para potenciar sus movimientos, que fueron creando la metáfora visual de la búsqueda de la libertad. Un videoclip visualmente impactante que corrió a cargo del experimentado director Willy Rodríguez.

Somewhere #film #director #dessert #dunes #vivirrodando #sonymusic #soon

A post shared by Willy Rodríguez (@willyrg) on

Si aún no has visto el videoclip, aquí lo tienes. Pero… ¡CUIDADO! contiene música e imágenes que pueden causar adicción.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing