OUR BLOG

19 May 2018
dejala que baile

Déjala que baile: el empoderamiento de la mujer

Una canción con un mensaje claro e inspirador, el talento de tres artistas de renombre unidos y un ritmo y una letra pegadizos al que es imposible resistirse. Probablemente estas sean las claves del éxito imparable de la canción Déjala que baile, en la que Melendi, Alejandro Sanz y Arkano pusieron voz a un lema potente: el empoderamiento de la mujer.

Los 3 artistas llegaron a la idea común de no aparecer en el vídeo con el fin de ceder protagonismo a la creatividad y, lo más importante, al mensaje de la canción. Se seleccionó a un grupo de bailarines profesionales cubiertos de pintura, para potenciar sus movimientos, que fueron creando la metáfora visual de la búsqueda de la libertad. Un videoclip visualmente impactante que corrió a cargo del experimentado director Willy Rodríguez.

Somewhere #film #director #dessert #dunes #vivirrodando #sonymusic #soon

A post shared by Willy Rodríguez (@willyrg) on

Si aún no has visto el videoclip, aquí lo tienes. Pero… ¡CUIDADO! contiene música e imágenes que pueden causar adicción.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing