OUR BLOG

13 Abr 2016
Diverte informa y se recordado

Divierte, informa y se recordado

La publicidad se ha convertido en una parte de nosotros, somos transmisores de marcas y nos identificamos con los valores intangibles que nos transmiten.

Recibimos 3.000 impactos publicitarios al día. Esto supone más de un millón al año. Por ello, diferenciarse entre tanta multitud es complicado, por ello te recomendamos que te propongas está serie de objetivos:

  1. Date a conocer.
  2. Se recordado.
  3. Aumenta tus ventas.

Podemos ver una campaña que nos impacte, pero si luego no recordamos la marca que la ha respaldado, no vale de nada. Por ello se trata de comunicar, divertir e informar, siempre y cuando sea tanto el contenido como el continente recordado.

Inspirarte en grandes marcas, te llevarán a ideas que antes no habías imaginado. No se trata de copiar a nadie, si no de tomar ejemplos para activar nuestra creatividad y dar con la clave para mejorar la imagen de nuestra empresa.

A pesar del tiempo que tiene este spot cada vez que lo veo me sigue impactando. La gran capacidad de unir valores, siendo el mejor producto de la competencia por la unión de todos . ¡Es realmente sorprendente! Muchas veces menos es más pero hay que saber dar con la clave para conseguir la belleza y el arte que tiene este spot.

 

Hace tres años en plena crisis, Campofrío se arriesgó con esta magnífica campaña protagonizada por la actriz Chus Lampreave, fallecida el pasado 4 de abril de 2016. Era una temática hablada por muchos españoles, la preocupación de la crisis, la emigración…Campofrío decidió dar una dosis de energía, reconociendo lo bueno de cada uno de nosotros con un toque de esperanza para aquellos que tuvieron que marchar en busca de un trabajo. Hubieron diferentes opiniones, pero  está claro que este spot marcó y mucho, se habló de la marca y aumentó su reputación.

Coca Cola sigue con su objetivo principal: la felicidad. Cuando te tomas una Coca Cola, no solamente te estás refrescando, si no que además, eres feliz y eso es lo que nos trasmite en todos sus spots, sin perder la línea de sorprender e invitándonos a reflexionar. Coca Cola opta por las historias que generan sonrisas y crean te hacen sentir bien, al final es nuestra vida reflejada detrás de una pantalla que emociona.

El pasado sábado 9 de abril se celebraron los premios del Día C del Club de Creativos, un certamen que premia la creatividad española. El premio ha recaído en la campaña “Doble Placer”, de la agencia Lola para Magnun.

 

¿Qué te parece? ¿Algún spot que te haya impactado? ¿Cuál es el que más recuerdas? En Urban Marketing creemos en la creatividad española, ¿y tú?

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing