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09 Abr 2019
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Estrategias de Marketing Digital especial viajes

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ella, los viajes. Si tienes una empresa relacionada con el turismo: agencia de viajes, sector hotelero, empresa de actividades de aventura,… este artículo sobre estrategias de marketing digital especial viajes, te interesa.

Estrategias de Marketing Digital especial viajes

  •  Newsletter con un cupón de descuento

Gracias al email marketing podrás llegar a un número mayor de personas, y es una de las mejores estrategias para hacer llegar la información que deseas a tus clientes y, al mismo tiempo, para atraer a nuevos clientes.

La época de Semana Santa es una fecha perfecta para lanzar tu newsletter con promociones y/o descuentos especiales que tengas en tu empresa para la ocasión. Por ejemplo, puedes ofrecer a tus clientes un código descuento para reservar una habitación o para reservar un viaje determinado. ¡Aprovecha las fechas señaladas para lanzar tus promociones!

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  • Crea concursos en tus redes sociales

Los  sorteos y/o concursos en redes sociales son una buena estrategia para aumentar nuestra visibilidad. Nuestro consejo es que intentes salir de lo tradicional y realices algo creativo que te haga diferenciarte de tu competencia.

Puedes regalar una noche de hotel o un vuelo gratis entre las personas que cumplan con los requisitos y pasos del sorteo en cuestión. Te aconsejamos que cuanto mayor sea el premio, más cosas pidas a tu audiencia. Por ejemplo, no es lo mismo sortear un desayuno en el hotel, que sortear tres noches de hotel en régimen de Todo Incluido o que un viaje a las Maldivas.

Eso sí, siempre debes dejar muy claro las reglas del sorteo, así como la forma en la que se va a realizar el mismo. Es muy importante que las bases estén claras y que estén publicadas en un lugar visibles para todos tus seguidores.

  • Video marketing

Las vacaciones de Semana Santa es una buena época para crear un vídeo que muestre todo lo que ofreces: la experiencia del hotel, de un desayuno, una ruta a caballo… Por ejemplo, si eres una agencia de viajes que organiza rutas guiadas, ¿qué tal si haces un vídeo de una de esas rutas? O si eres una empresa de actividades de aventura, ¿por qué no creas un vídeo de lo bien que se lo pasan tus clientes en un kayak? Sea como sea, ten claro que con el vídeo conseguirás impactar sobre tu audiencia de una forma mucho más rápida y directa. No te lo pienses y ¡ponte a grabar!

  • Campañas de publicidad

Cada vez se hace más necesario invertir en campañas de publicidad. Las publicaciones orgánicas ya no son suficientes para llegar a toda tu audiencia, y es casi obligatorio invertir en campañas de publicidad.

La época de la Semana Santa es una buena oportunidad para lanzar campañas con nuestras promociones y códigos descuentos, al igual que hacíamos con el email marketing. Puedes crear una campaña en tus redes sociales para dar a conocer tus promociones y que tus clientes puedan ir a tu web y reservar de forma directa.

En definitiva, la Semana Santa es una fecha clave para que realices una campaña de marketing digital integral: email marketing, sorteos en redes sociales, vídeo marketing y campañas de publicidad. Cuanto más completa sea tu estrategia de marketing digital, ¡mejores serán tus resultados!

Desde Urban Marketing esperamos que estas estrategias de marketing digital especial viajes te hayan sido de utilidad. Lo más importante es que pienses tu estrategia antes de lanzarla, y que después de realizar, midas siempre tus resultados.

amelia-polo

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