OUR BLOG

04 Sep 2015
la-vuelta-al-cole-y-a-la-oficina-ya-estan-aqui

La vuelta al cole…y a la oficina ¡Ya están aquí!

Parece que fue ayer cuando mirábamos entusiasmados el calendario pensando en las vacaciones de este verano, pero sin darnos cuenta Septiembre ya está aquí, llamando a la puerta sin piedad y devolviéndonos a la realidad. Se acabó no ponerse el despertador, trasnochar y pasar largas horas en la playa, ahora toca volver al trabajo. Haz frente al síndrome postvacacional y cómete el mundo.

En muchas agencias de marketing el mes de Septiembre es duro. Hay que ultimar los detalles de ese nuevo plan de marketing previo a vacaciones, contactar con los proveedores, nuevos clientes…Pero tú recuerda, estate tranquilo, respira y no pierdas la calma. Desde Urban Marketing vamos a darte unos consejitos para que la vuelta a la realidad sea lo más leve posible:

  • Organízate: pierde un poco de tiempo priorizando tareas, pues si no perderás mucho más tiempo haciendo todo a la vez. Esta organización te permitirá terminar todo el trabajo a tiempo.
  • Practica la autocrítica: haz un balance de lo que ha funcionado y lo que no. Septiembre es el mes perfecto para empezar de cero y de plantearse nuevos objetivos y retos.
  • Elige los proveedores y partners que más se ajusten a los objetivos que te has marcado para este nuevo inicio.
  • Adelántate a todas las campañas y márcalas en rojo para que el tiempo no se te eche encima.

Cuando busques una buena agencia  de marketing y publicidad tómatelo con calma, este proceso puede llegar a costar entre 2 y 5 meses. Así que si todavía no tienes muy claro en quien confiar para empezar con el marketing, es momento de empezar a tomar decisiones, aquí te dejamos la que puede ser tu agencia perfecta.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing