OUR BLOG

10 Jul 2014
nuevo-lanzamiento-web-angel-prada-abogados-tiene-nueva-web

Nuevo lanzamiento web: «Ángel Prada Abogados» tiene nueva web

En Urban Marketing estamos de enhorabuena. Acabamos de terminar la página web para la empresa «Ángel Prada Abogados» especialistas en materia de accidentes de tráfico en Alicante y queremos compartirlo con todos vosotros.

La web está disponible para todos los soportes y plataformas digitales, y se puede ver desde cualquier ordenador, tablet y/o móvil. Al mismo tiempo cumple con la legalidad vigente, respetando la ley de cookies y la ley de protección de datos.

Tiene un diseño moderno, funcional y atractivo para el usuario. Además, la web facilita el solicitar cita previa con los especialistas a través de un sencillo formulario.

Además, la web de Prada Abogados cuenta con un blog corporativo, en el que se puede encontrar información relacionada, consejos, normas y leyes actualizadas relacionadas con el sector, entre otras cosas.

Desde aquí queremos dar las gracias al equipo de Ángel Prada Abogados por haber confiado en nosotros para la creación y el lanzamiento de un proyecto tan personal e importante como su página web. Esperamos que la disfrutéis.

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing