OUR BLOG

17 Dic 2018
como-publicar-en-instagram-tus-fotos-mas-populares-2018

Cómo publicar en Instagram tus fotos más populares de 2018

¿Te gustaría publicar en Instagram un mosaico con tus fotos más populares del 2018? En Urban Marketing te contamos cómo puedes hacerlo.

Se trata de un mosaico que se genera de forma automática con las fotos que más «Me gustas» han recibido en el año. No tienes que facilitar ninguna contraseña a nadie (mucho ojito con esto). Es más, puedes hacer el mosaico de la persona y/o perfil que tú quieras, ya que lo que hace esta web es recopilar datos públicos, así que lógicamente si el usuario no tiene su perfil abierto, no podrás hacerlo.

Pasos para crear un mosaico con tus fotos más populares del 2018

  • Tienes que entrar en esta web externa.
  • Introduce tu nombre de usuario.
  • Una vez que introduzcas el nombre de usuario, tendrás que esperar un poco para que pueda recopilar toda la información del perfil y crear el mosaico.

Una vez que recopile toda la información de tu perfil o del usuario y/o empresa que quieras ver, aparecerá un mosaico como este. Te lo puedes descargar para subirlo a tus redes sociales y compartirlo con tus seguidores y/o amigos. ¡Este es el nuestro!

 

mosaico-instagram-urbanmarketing

Además, podrás descargarte dos versiones:

  • Original: donde podrás ver las fotografías junto al número de «me gustas» y número de imágenes que se han subido.
  • Cuadrado: sin esos datos.

Para guardar la foto, tienes que hacerlo como con cualquier foto, dándole al botón derecho y a «guardar imagen como» y ¡listo! ¡Así de fácil y práctico!

Si te ha gustado y quieres subir tu mosaico de fotos del 2018, puedes utilizar el hashtag que ya se está utilizando parea esto: #2018bestnine. Desde Urban Marketing te animamos a que pruebes a hacer tu propio mosaico o el de alguien al que quieras shippear. ¡Además es tendencia! ¿Te animas? ¡Si lo haces, nos encantaría que compartieras con nosotros tu #2018bestnine!

amelia-polo

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing