NOTICIAS

02 Feb 2018
horacio cabecera 1

Search 7 Islands | Horacio Llorens

Horacio Llorens es una de esas personas que no para ni un momento. Hoy puede estar sobrevolando el continente africano de arriba a abajo y dentro de una semana explorando las pirámides mayas en Guatemala. Era de esperar que, tras su última aventura, estuviera preparando otro nuevo reto y, esta vez, acompañado de otro grande del parapente, Thomas de Dorlodot.

El proyecto “Search 7 Islands” es una aventura única que comenzó en diciembre, en la que estos dos cracks se embarcaron a bordo de un velero desde Palma de Mallorca hasta Lanzarote, realizando paradas en el trayecto en puntos como Motril o Málaga que aprovecharon para sacar su parapente y disfrutar a vista de pájaro. Ya llegados a las islas, y equipados al completo (Acro, Cross Country, Tandem, equipo de salto BASE…), están aprovechando cada ocasión que se le presenta para descubrir lugares inimaginables.

Horacio Llorens, penta campeón del mundo de parapente acrobático.

Este proyecto es la continuación de su anterior proyecto común, “The Search”, en el que, en su última etapa, realizaron un recorrido completo por las islas y atolones del Pacífico. Esta vez, la oportunidad de utilizar un velero como base de operaciones, en el que comer, recargar energía y dormir, les está permitiendo llegar a lugares únicos.

La elección de las Islas Canarias se debe, en palabras del propio Horacio, a que “ofrece escenarios increíbles para el vuelo en parapente, con relieves espectaculares y todo tipo de condiciones. Cada isla puede ofrecer unas características distintas, por eso tenemos todo tipo de equipos con nosotros, para poder explotar las mejores condiciones de cada una de ellas.”

El proyecto Search 7 Islands terminará a finales del mes de febrero y a él se han unido, además de Thomas Dorlodot, Sofía Piñeiro y otros atletas, como César Canudas. Además, les acompaña un camarógrafo/fotógrafo que les está permitiendo crear contenido aparte del que Thomas y él graban desde las alturas.

Llorens anuncia que “esto es solo el comienzo” y que habrá más aventuras como esta dentro del proyecto “The Search”. Su objetivo es dar la vuelta al mundo e invitar a atletas de otras modalidades a formar parte de la aventura y compartir experiencias. Porque para él “¡compartir es vivir!“.

Gracias por confiar en Urban Marketing, Horacio.

Horacio Llorens

admin_umagency

Escríbenos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketingg+ urban-marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing