OUR BLOG

28 Ago 2014
sorteo-urban-marketing-desconecta-y-tu-de-quien-eres-yosoydeplaya-yosoydemontan%cc%83a

Sorteo Urban Marketing: Des-conecta! ¿Y tú de quién eres? #YoSoyDePlaya #YoSoyDeMontaña

En Urban Marketing estamos muy felices. ¡Hemos lanzado un nuevo sorteo para tus vacaciones de verano! Sabemos que el verano es un buen momento para desconectar, y cambiar la rutina que llevamos durante el resto del año, conectados a un sinfín de dispositivos que nos hacen la vida más fácil.

Con la llegada del verano, necesitamos cambiar de aires y desconectar. En Urban Marketing creemos que es una buena época para coger fuerzas, y así poder volver a conectar. Porque necesitamos desconectar para volver a conectarnos. Por eso, hemos creado este sorteo de verano: «Des-conecta, ¡cuéntanos dónde desconectas! ¿Eres de playa o montaña? ¡Elige tu opción!».

Queremos que nos cuentes dónde te vas para desconectar, qué lugar prefieres: ¿Eres de playa? ¿O eres de montaña?. Participa en nuestro sorteo, cuéntanos que lugar prefieres utilizando el hashtag #YoSoyDePlaya, #YoSoyDeMontaña y podrás ganar 1 Iphone 5s!

Premio

Entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos y las bases legales para participar en el sorteo, sortearemos 2 Iphone 5s totalmente gratuitos.

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Ser fans de la página de Facebook de Urban Marketing.
2. Darle a «Participa» en la aplicación del concurso.
3. Cumplimentar los datos de contacto del formulario de la aplicación del sorteo.
4. Responder a nuestra pregunta con el hashtag #YoSoyDePlaya o #YoSoyDeMontaña, eligiendo tu opción en la aplicación del sorteo.
5. Compartir la aplicación del concurso en tu perfil personal.
6. Invitar a 10 de tus amigos, como mínimo, a participar en el sorteo.
7. ¡Listo!

Qué puedes ganar

Los ganadores del sorteo aleatorio de Urban Marketing ganarán un ¡Iphone 5s de forma totalmente gratuita!. Habrá dos ganadores del sorteo.

Cómo se realizará el sorteo

El sorteo se hará de forma aleatoria mediante la aplicación del sorteo. La aplicación elegirá de forma aleatoria dos ganadores y dos suplentes.

El sorteo comenzó el 14 de Agosto a las 13:00 horas y finalizará el día 15 de septiembre a las 11:00 horas. El resultado del sorteo se dará a conocer el día 16 de septiembre a partir de las 12:00 horas. En caso de no recibir respuesta del ganador en 48 horas, el premio pasará a los suplentes.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer en las Redes Sociales de Urban Marketing y mediante correo electrónico facilitado por los participantes.

Requisitos para participar

-Residir en territorio peninsular.
-Ser mayor de 18 años de edad.
-Cumplir con todos los pasos de participación del sorteo y con todas las bases legales.

Como ves es muy fácil. Sigue los pasos del sorteo y podrás llevarte un Iphone 5s por la cara. ¿ A qué esperas? ¡Participa! ¡Un Iphone 5s te está esperando!

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing