OUR BLOG

24 Oct 2016
Urban-Marketing-colabora-con-Redbull-en-el-#RETOARKANO24H

Urban Marketing colabora con Red Bull en el #RETOARKANO24H

En Urban Marketing llevamos unos meses colaborando, mano a mano, con Red Bull para una campaña muy especial, que llegará a todos los continentes: el #RETOARKANO24H, en el que el rapero Arkano estará 24 horas improvisando sin parar!

El actual campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos quiere romper el récord mundial de improvisación y Urban Marketing estará a su lado para ello.

Será el próximo 28 de Octubre en Madrid, en un entorno completamente preparado para la ocasión, y en el que contaremos con un montón de artistas invitados y sorpresas que harán de este día algo único e irrepetible.

¿En qué consiste el récord?

El reto de Arkano consistirá en crear rimas improvisadas durante 24 horas seguidas sin poder hacer pausas que superen los 3 segundos.

Tendrá lugar en Madrid, el próximo viernes 28 de Octubre, a partir de las 17 horas (hora España) y se podrá ver en directo a través de www.redbull.tv

Definitivamente, Arkano se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera y que si lo supera le permitirá dejar una huella en el mundo para siempre.

ARKANO WEEK: Urban & Red Bull & Arkano

En Urban Marketing, como no podía ser de otra forma, vamos a dedicarle la semana. Por ello, os vamos a ir contando todo lo que sucede alrededor de este gran reto para que disfrutéis del antes, durante y después del récord: preparación de Arkano, artistas invitados, sorpresas, impacto en medios…

Durante estos últimos meses, hemos trabajado duro preparando en la creatividad y estrategia de la campaña, diseñando estímulos creativos, preparando al artista y  un sinfín de detalles que podrán verse materializados en lo que esperamos sea un día único e irrepetible cargado de emociones.

Si quieres saber lo que pasa y si Arkano bate el récord de 24 horas de improvisación en directo, así como apoyarle, puedes seguirlo en nuestras redes sociales y en el hashtag #RETOARKANO24H. ¿Te unes al reto?

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing