OUR BLOG

07 Oct 2014
urban-marketing-participa-en-los-premios-web-de-la-verdad

Urban Marketing participa en los Premios Web de La Verdad

La VI Edición de los Premios Web de La Verdad tiene como objetivo reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes apuestan por este tipo de medio. Premios laverdad.es 2014 premiará a las mejores webs de la provincia de Alicante.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para poder participar hay que inscribirse en la página web www.laverdaddealicante.es. Tienes de plazo hasta el 9 de octubre. Como requisito para poder participar en los premios, tienes que disponer de un dominio propio y pertenecer a la provincia de Alicante.

Hay seis categorías que optarán a diferentes premios:

1. Mejor web de empresa.
2. Mejor web institucional.
3. Mejor web de ocio/servicios.
4. Mejor web personal/blog.
5. Mejor web asociativa.

Urban Marketing participa en la categoría de Mejor Web de Empresa. ¡Esperamos tener suerte y estar entre los finalistas de los Premios Web de la Verdad! Éstos premios son una manera de reconocer todo el trabajo realizado durante este tiempo y, por supuesto, una motivación extra para seguir adelante.

Urban Marketing ha renovado por completo su web corporativa como Agencia de Marketing Online profesionalizada y orientada a resultados. La nueva web ha sido concebida como una plataforma de Comunicación Online para difundir los nuevos servicios que permiten a sus clientes tocar Internet mediante estudiados procesos de trabajo. ¡Esperemos tener suerte y que la calidad y el esfuerzo se vea recompensado!

admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing