OUR BLOG

11 Jul 2019
Ventajas-de-tener-tu-web-y:o-blog-en -WordPress

Ventajas de tener tu web y/o blog en WordPress

WordPress como mejor CMS de Internet

Si estás pensando en crear una web y/o blog para tu empresa y/o marca, ¡no lo dudes! WordPress es la mejor opción. En Urban Marketing compartimos contigo algunas de las ventajas de trabajar en WordPress, ya sea para crear tu página web corporativa, tu blog y/o tu tienda online.

Ventajas de trabajar en WordPress:

  • Versión gratuita y de fácil uso: además de la versión de WordPress.com, que es gratuita, tienes la versión de WordPress.org – para la que necesitarás un servicio de alojamiento – y que también tiene plantillas gratuitas (y de pago) según sean tus necesidades.
  • Plantillas adaptables: una de las funcionalidades y ventajas de WordPress es la posibilidad de adaptar y modificar las plantillas según tus objetivos empresariales. De esta forma, ahorramos mucho más tiempo y esfuerzo que si comenzáramos programando desde cero.
  • Optimizado para todos los dispositivos: WordPress nos ofrece la posibilidad de poder optimizar tus sitios web a todos los diferentes dispositivos móviles.
  • Plugins disponibles: WordPress tiene un sinfín de plugins para hacer de todo: formularios, optimización, posicionamiento SEO, buscadores internos, ecommerce, etc
  • Actualizaciones: tanto el soporte de WordPress como los plugins suelen actualizarse continuamente, por lo que es mucho más difícil que tengas problemas con tu sitio web y/o blog, ya que siempre estará al día.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene WordPress. Existen muchas más ventajas, como el fácil manejo del panel de control, desde el que podrás subir tu contenido de una forma fácil y rápida, lo que hará tu trabajo mucho más sencillo y rentable.

En definitiva, desde Urban Marketing te recomendamos el uso de WordPress frente a otros CMS del mercado, sobre todo si estás empezando. Si tienes dudas, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

amelia-polo

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing