OUR BLOG

18 Sep 2014
ganadores-del-sorteo-del-verano-de-urban-marketing

Ganadores del sorteo del verano de Urban Marketing

Después de un mes frenético,  ya podemos contaros  la buena noticia. ¡Tenemos los dos ganadores del sorteo del verano!

El sorteo «¡Desconecta! ¿Y tú de quién eres? #YoSoyDePlaya #YoSoyDeMontaña», que iniciamos a mediados del mes de Agosto finalizó el pasado 15 de septiembre y tuvo una gran acogida por parte de todos vosotros.

¿Cómo surgió la idea del sorteo?

El verano es época de desconexión. Durante los meses de invierno tendemos a tener un ritmo de vida frenético,  nos pasamos el día conectados a un sinfín de dispositivos que intentan hacernos la vida algo más fácil. Con la llegada del verano sentimos la necesidad de desconectar y de cambiar de aires. Necesitamos coger fuerzas para volver a conectarnos a nuestra vida diaria. Por eso, en Urban Marketing creamos éste sorteo. Porque creamos, que de vez en cuando, necesitamos «desconectarnos» para volver a «conectar».

De esta forma surgió la idea del sorteo. Nos pusimos a hablar sobre los lugares dónde nos gustaba perdernos para desconectar y escapar de nuestra vida diaria y cotidiana, o simplemente dónde nos gustaría irnos para relajarnos. Así  surgió #YoSoyDePlaya #YoSoyDeMontaña.

Queremos daros las gracias por la gran acogida  que ha tenido por todos vosotros. ¡Habéis hecho que nos emocionemos!

¿Cómo hemos elegido a los ganadores?

Los ganadores del sorteo de un Iphone5s han sido seleccionados, tal y como explicábamos en el anterior post y en las bases legales, por sorteo aleatorio dentro de la  propia aplicación de EasyPromos.

El sorteo finalizó el día 15 de agosto, y el día 16 de agosto comunicamos los ganadores en las Redes Sociales de Urban Marketing y en el correo electrónico que los participantes nos facilitaron en el formulario del sorteo.

Ganadores

Los ganadores del Iphone5s han sido: Gisela Vermelho y Alain GT. ¡Muchas felicidades chicos! ¡Esperamos que disfrutéis de vuestro premio!

¡Muchas gracias a todos los participantes por la gran acogida! ¡Estad muy atentos! ¡Muy pronto tendremos nuevas sorpresas!

 

 





admin_umagency

Escríbenos un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Urban Full Agency S.L.
Finalidad: Poder contactar para atender la consulta del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos.

VEN A VERNOS

agencia urban marketing localizacion
Calle General O’Donnell,
Número 1, 9ºA
03003 Alicante

¡SÍGUENOS!

facebook urban marketingfacebook urban marketingfacebook urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinginstagram urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketinglinkedin urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingpinterest urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketingtwitter urban marketing